Identidad visual como herramienta para introducir al mercado local una nueva marca de cerveza artesanal chilena

By: Rothkegel Ide, Isabel MContributor(s): Fernández, Carmen [profesor guía] | Despósito, Francisco del [profesor guía]Language: es Publication details: Concepción : Universidad del Desarrollo. Facultad de Diseño, 2011Description: 100 h. 1 CDSubject(s): DISEÑO | IMAGEN CORPORATIVA | IMAGEN | 1401C | MARCAS DE EMPRESAS | TESIS DE DISEÑO | CERVEZA
List(s) this item appears in: Tesis Diseño CCP
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Memoria / Tesis C Ainavillo
Colección Reserva
MTM DIS R846i 2011 (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available CM004245
Memoria / Tesis C Ainavillo
Colección Multimedia
CD DIS 45190 (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available CC003646
Total holds: 0

Tesis presentada a la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Licenciado en Diseño.

There are no comments on this title.

to post a comment.