El desarraigo cultural disminuiría el rendimiento académico en los discentes internos de la Escuela de Camiña /

By: Alegría Miranda, Hugo ManuelContributor(s): Quezada Maya, Nilda Angélica [profesor guía]Language: es Publication details: Iquique : Universidad del Desarrollo. Facultad de Gobierno, 2012Description: 29 p. : 1 disco compactoSubject(s): RELACIONES HUMANAS | EDUCACION | ESCOLARES | CONVIVENCIA SOCIAL | NIÑOS | INDIGENAS | RENDIMIENTO ACADEMICO | EDUCACION BASICA | 060003S
List(s) this item appears in: Memoris/Tesis GOB MPE
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Memoria / Tesis S Las Condes
Colección Abierta
MPE A366d 2012 (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available SM004423
Cd Rom S Resb
Colección Reserva
CD MPE 45899 (Browse shelf(Opens below)) c.2 Available SC005349
Total holds: 0
Browsing S Las Condes shelves, Shelving location: Colección Abierta Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MPE P762e 2012 /1 Estudio descriptivo sobre la implementación de la asesoría técnica educativa, Aptus Chile, en el primer ciclo básico de la escuela rural municipal Caleta Chanavayita de Iquique, durante el período 2009-2011 / MPE R175p 2012 /1 Políticas públicas de migración y su incidencia en la educación municipal de Iquique - Región de Tarapacá / MPE A283a 2012 La articulación entre los contenidos en la asignatura de matemática en 8§ básico y 1§ medio, como factor incidente en el logro de aprendizaje de los estudiantes de la comuna de Pozo Almonte MPE A366d 2012 El desarraigo cultural disminuiría el rendimiento académico en los discentes internos de la Escuela de Camiña / MPE A472e 2012 Estudio comparativo del impacto del plan de apoyo compartido y asistencias técnicas educativas en resultados SIMCE en escuelas municipales de Iquique / MPE B125g 2012 Grados y formas de participación de los actores involucrados en el proceso educacional de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte, en la construcción y ejecución de sus políticas educacionales / MPE B298o 2012 Organización del tiempo de planificación curricular, de los profesores de 5 escuelas básicas de Pozo Almonte /

Tesis para optar al grado académico de Magíster en Políticas Educativas

There are no comments on this title.

to post a comment.