La articulación entre los contenidos en la asignatura de matemática en 8§ básico y 1§ medio, como factor incidente en el logro de aprendizaje de los estudiantes de la comuna de Pozo Almonte

By: Aguilera Campos, Julio HéctorContributor(s): Quezada Maya, Nilda Angélica [profesor guía] | Spaudo Vásquez, Germán AlfredoLanguage: es Publication details: Santiago : Universidad del Desarrollo. Facultad de Gobierno, 2012Description: 48 p. : 1 disco compactoSubject(s): EDUCACION | MATEMATICAS | APRENDIZAJE | ESCOLARES | PLANIFICACION EDUCATIVA | PLANIFICACION CURRICULAR | DOCENTES | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | EDUCACION SECUNDARIA | EDUCACION BASICA | 060003S
List(s) this item appears in: Memoris/Tesis GOB MPE
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Memoria / Tesis S Las Condes
Colección Abierta
MPE A283a 2012 (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available SM004428
Cd Rom S Resb
Colección Reserva
CD MPE 46117 (Browse shelf(Opens below)) c.2 Available SC005354
Total holds: 0

Tesis para optar al grado académico de Magíster en Políticas Educativas

There are no comments on this title.

to post a comment.