La articulación entre los contenidos en la asignatura de matemática en 8§ básico y 1§ medio, como factor incidente en el logro de aprendizaje de los estudiantes de la comuna de Pozo Almonte
Language: es Publication details: Santiago : Universidad del Desarrollo. Facultad de Gobierno, 2012Description: 48 p. : 1 disco compactoSubject(s): EDUCACION | MATEMATICAS | APRENDIZAJE | ESCOLARES | PLANIFICACION EDUCATIVA | PLANIFICACION CURRICULAR | DOCENTES | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | EDUCACION SECUNDARIA | EDUCACION BASICA | 060003SItem type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Memoria / Tesis | S Las Condes Colección Abierta | MPE A283a 2012 (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | SM004428 | ||
Cd Rom | S Resb Colección Reserva | CD MPE 46117 (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | SC005354 |
Total holds: 0
Browsing S Las Condes shelves, Shelving location: Colección Abierta Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado académico de Magíster en Políticas Educativas
There are no comments on this title.