Eficacia de la terapia modificada sobre el manejo de guiones simples comparada con la terapia clásica, en niños preescolares con trastorno específico del lenguaje mixto de la escuela especial de lenguaje San Nicolás Penco, 2010

By: Rondanelli Valdés, Natalia IsabelContributor(s): Urra Zúñiga, Cynthia [profesor guía]Language: es Publication details: Concepción : Universidad del Desarrollo. Facultad de Odontología, 2010Description: 65 h. 1 CDSubject(s): TRASTORNOS DEL HABLA | 1901C | TESIS DE FONOAUDIOLOGIA | NIÑOS
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FONO R672c 2012 c.1 Comparación de las habilidades pragmáticas de adultos mayores sanos institucionalizados y no institucionalizados de la comuna de Chillán, 2012 FONO R741e 2011 c.1 Estudio descriptivo de praxias bucolinguofaciales no verbales en menores de 4 a 6 años con hipoacusia prelocutiva severa a profunda, Concepción 2011 FONO R763e 2010 Evaluación de conductas de abuso y mal uso vocal en instructores de armas del Regimiento de Infantería N° 17 Los Ángeles, año 2010 FONO R771e 2010 c.1 Eficacia de la terapia modificada sobre el manejo de guiones simples comparada con la terapia clásica, en niños preescolares con trastorno específico del lenguaje mixto de la escuela especial de lenguaje San Nicolás Penco, 2010 FONO S161e 2012 Evaluación de las habilidades pragmáticas de niños fisurados entre 5 y 15 años en la provincia de Ñuble, 2012 FONO S165v 2012 Variantes de la adquisición del fonema vibrante múltiple en niños con trastorno específico del lenguaje entre 3 años nueve meses y 4 años cinco meses, de la ciudad de Concepción, en el año 2012 FONO S196e 2012 Estudio comparativo de los procesos de simplificación fonológica de niños que cursan segundo nivel de transición preescolar que han asistido y que no han asistido a jardín infantil en la comuna de Concepción y Talcahuano, 2012

Tesis presentada a la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Licenciado en Fonoaudiología.

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