Estudio de la comprensión lectora y comprensión auditiva en niños de tercer año básico con trastorno específico del lenguaje mixto que asisten a los establecimientos educacionales con proyecto de integración escolar, Helen Keller y Tomas Jeferson de la comuna de Hualpén, 2011

By: Hernández Aravena, Concstanza GuillerminaContributor(s): Alvarez Almarza, Andrea Alejandra [profesor guía]Language: es Publication details: Concepción : Universidad del Desarrollo. Facultad de Odontología, 2011Description: 53 h. 1 CDSubject(s): COMPRENSION DE LECTURA | TRASTORNOS DEL HABLA | 1901C | INTEGRACION EDUCACIONAL | TESIS DE FONOAUDIOLOGIA | AUDICION | NIÑOS
List(s) this item appears in: Tesis Fono CCP
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Memoria / Tesis C Ainavillo
Colección Reserva
MTM FONO H557e 2011 c.1 (Browse shelf(Opens below)) Available CM004448
Memoria / Tesis C Ainavillo
Colección Multimedia
CD FONO 46097 (Browse shelf(Opens below)) Available CC003854
Total holds: 0

Tesis presentada a la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Licenciado en Fonoaudiología.

There are no comments on this title.

to post a comment.