Estudio de la comprensión lectora y comprensión auditiva en niños de tercer año básico con trastorno específico del lenguaje mixto que asisten a los establecimientos educacionales con proyecto de integración escolar, Helen Keller y Tomas Jeferson de la comuna de Hualpén, 2011

By: Hernández Aravena, Concstanza GuillerminaContributor(s): Alvarez Almarza, Andrea Alejandra [profesor guía]Language: es Publication details: Concepción : Universidad del Desarrollo. Facultad de Odontología, 2011Description: 53 h. 1 CDSubject(s): COMPRENSION DE LECTURA | TRASTORNOS DEL HABLA | 1901C | INTEGRACION EDUCACIONAL | TESIS DE FONOAUDIOLOGIA | AUDICION | NIÑOS
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Memoria / Tesis C Ainavillo
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MTM FONO H557e 2011 c.1 (Browse shelf(Opens below)) Available CM004448
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FONO A282i 2011 c.1 Intervención educativa acerca de los malos hábitos orales en padres de niños que asisten al Instituto de Rehabilitación Teletón Concepción, 2011 FONO A996e 2012 c.1 Estudio descriptivo sobre el conocimiento que posees padres o cuidadores de niños portadores de fisura labiopalatina acerca del quehacer fonoaudiológico, Concepción 2012 FONO B562a 2011 c.1 Análisis descriptivo de presbifagia en adultos mayores de 60 años sin antecedentes neurológicos, Concepción 2011 FONO H557e 2011 c.1 Estudio de la comprensión lectora y comprensión auditiva en niños de tercer año básico con trastorno específico del lenguaje mixto que asisten a los establecimientos educacionales con proyecto de integración escolar, Helen Keller y Tomas Jeferson de la comuna de Hualpén, 2011 FONO L126e 2010 c.1 Evaluación de memoria operativa con la prueba de amplitud lectora RST y Subtest de memoria secuencial auditiva Itpa en adultos mayores sanos entre 60 a 80 años de edad de Yumbel, año 2010 FONO M896e 2009 c.1 Estudio de las características del habla en niños respiradores bucales entre 8 y 9 años de edad que asisten a escuelas municipalizadas de la comuna de Chiguayante, 2009 FONO M971d 2011 Descripción de la condición vocal en el adulto mayor sano mayor de 65 años de la ciudad de Concepción - Chile, año 2011

Tesis presentada a la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Licenciado en Fonoaudiología.

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