Condiciones que promueven el trabajo colaborativo en Programas de Integración Escolar de escuelas municipales de la comuna de Tomé / Victoria Alejandra Farías Iturra, Katherine Beatriz Alegría Aros, Paulina Soledad Villarroel Henríquez

By: Farías Iturra, Victoria AlejandraContributor(s): Alegría Aros, Katherine Beatriz | Villarroel Henríquez, Paulina Soledad | Valenzuela R., Pilar [profesor guía]Language: es Publication details: Concepción : Universidad del Desarrollo. Facultad de Psicología, 2015Description: 131 h. CDSubject(s): EDUCACION ESPECIAL | TRABAJO EN GRUPOS (EDUCACION) | ESCUELAS PUBLICAS | TESIS DE MAGISTER | 3723C | 080005CDDC classification: PSI MPE F224c 2015
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Memoria / Tesis C Ainavillo
Colección Reserva
PSI MPE F224c 2015 (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available CM005295
Memoria / Tesis C Ainavillo
Colección Multimedia
CD PSI MPE 52234 (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available CC005071
Total holds: 0

Tesis presentada a la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Psicología Educacional.

Incluye anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.