Condiciones que promueven el trabajo colaborativo en Programas de Integración Escolar de escuelas municipales de la comuna de Tomé / Victoria Alejandra Farías Iturra, Katherine Beatriz Alegría Aros, Paulina Soledad Villarroel Henríquez
Language: es Publication details: Concepción : Universidad del Desarrollo. Facultad de Psicología, 2015Description: 131 h. CDSubject(s): EDUCACION ESPECIAL | TRABAJO EN GRUPOS (EDUCACION) | ESCUELAS PUBLICAS | TESIS DE MAGISTER | 3723C | 080005CDDC classification: PSI MPE F224c 2015Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Memoria / Tesis | C Ainavillo Colección Reserva | PSI MPE F224c 2015 (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | CM005295 | ||
Memoria / Tesis | C Ainavillo Colección Multimedia | CD PSI MPE 52234 (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | CC005071 |
Total holds: 0
Tesis presentada a la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Psicología Educacional.
Incluye anexos.
There are no comments on this title.