Elaboración de propuesta de intervención psicopedagógica para mejorar el proceso de alfabetización inicial para mejorar el proceso de alfabetización inicial, en el área de conciencia fonológica, en alumnos y alumnas de primer año básico del Colegio High Scope / Paula Valentina Baquedano Garrido, Paola Andrea Contreras Reyes

By: Baquedano Garrido, Paula ValentinaContributor(s): Contreras Reyes, Paola Andrea | Belmar Mellado, Marta [profesor guía] | Mendoza Barra, Mónica [profesor guía] | Salgado Fernández, Horacio [profesor guía] | Vaccarezza Garrido, Giulietta [profesor guía]Language: es Publication details: Concepción : Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2013Description: ix, 79 h. : tblsSubject(s): TESIS DE MAGISTER | PSICOPEDAGOGIA | ALFABETIZACION (EDUCACION) | LECTURA | COGNICION EN NIÑOS | 050002CDDC classification: EDU MPS B222e 2013
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Memoria / Tesis C Pedro de Valdivia
Colección Reserva
EDU MPS B222e 2013 (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available CM005592
Total holds: 0

Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Psicopedagogía.

Incluye bibliografía y anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.