Implementación de metodología de aprendizaje entre pares, durante el proceso de aprendizaje de las matemáticas, en el primero medio del Colegio Chileno Árabe / Juan Luis Rodríguez Godoy

By: Rodríguez Godoy, Juan LuisContributor(s): Povea Véjar, María Violeta [profesor guía]Language: es Publication details: Concepción : Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2017Description: 90 h. : tbls. ; grafs. CDSubject(s): 2009C | TESIS DE PROGRAMA DE FORMACION PEDAGOGICA | METODOS DE ENSEÑANZA | TRABAJO EN GRUPOS (EDUCACION) | MATEMATICAS - ENSEÑANZA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Memoria / Tesis C Pedro de Valdivia
Colección Multimedia
CD EDU PFP 57534 (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available CC005941
Total holds: 0
Browsing C Pedro de Valdivia shelves, Shelving location: Colección Multimedia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
CD EDU PFP 56536 Estrategias de aprendizaje activo aplicadas en alumnos de primer año medio del Colegio El Refugio de Penco, para la comprensión de la Unidad de Estequiometría en la asignatura de Química / CD EDU PFP 56538 Desarrollo de la autoconfianza a través de la matemática para mejorar el rendimiento de la asignatura, en el primer año medio del Colegio Chileno Árabe / CD EDU PFP 56540 La influencia del aprendizaje colaborativo en el rendimiento académico de la asignatura de matemática en los estudiantes de segundo año medio B / CD EDU PFP 57534 Implementación de metodología de aprendizaje entre pares, durante el proceso de aprendizaje de las matemáticas, en el primero medio del Colegio Chileno Árabe / CD EDU PFP 57539 El impacto del modelo pedagógico Flipped Classroom sobre los resultados académicos de la asignatura de matemática de los alumnos de 8vo básico del establecimiento Claro de Luna College / CD EDU PFP 57540 La influencia de la didáctica docente en el aprendizaje y el incremento del rendimiento académico de la asignatura de matemática, en alumnos de cuarto año medio de mecánica industrial / CD EDU PFP 57902 La motivación como factor elemental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes, en torno a la autoexpresión creativa en las artes visuales /

Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Licenciado en Educación.

Incluye anexos y bibliografía.

There are no comments on this title.

to post a comment.