Estudio comparativo del nivel morfosintáctico, comprensión lectora y rendimiento escolar en alumnos de primer y segundo año de educación básica de la Escuela Municipal Alto Cabrero que asistieron y no asistieron a educación parvularia, Cabrero año 2019

By: Montero Hernández, Daniela YasmínContributor(s): Masquiaran Ayala, Mariam Poulet | Carmona San Martín, Lorena [profesor guía]Language: es Publication details: Concepción : Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud, 2019Description: 63 hSubject(s): EDUCACION PARVULARIA | RENDIMIENTO ESCOLAR | COMPRENSION LECTORA | 1901COnline resources: Texto completo
List(s) this item appears in: Tesis Fono CCP
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Tesis presentada a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Licenciado en Fonoaudiología.

Incluye referencias bibliográficas.

There are no comments on this title.

to post a comment.