Comparación de estrategias de intervención de emociones simples en dos niños con síndrome de Asperger de 6 y 7 años con características comunicativas y cognitivas similares, pertenecientes a AGANAT Concepción, 2010

By: García Ramos, Adriana ConstanzaContributor(s): Isla Bravo, María Cecilia [profesor guía]Language: Spanish Publication details: Concepción : Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud, 2010Description: vi, 47 h. : tblsSubject(s): 1901C | TESIS DE FONOAUDIOLOGIA | TERAPIA CENTRADA EN LA EMOCION | TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA | EMOCIONES INFANTILESDDC classification: FONO G216c 2010
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FONO F363e 2010 Estudio descriptivo de dislalia funcional en niños con trastorno específico de lenguaje expresivo o mixto de 4 a 5 años 11 meses de la Escuela de Lenguaje San Nicolás de Penco, 2010 FONO F368e 2011 c.1 Estudio descriptivo de parámetros vocales en cantantes entre 17 y 25 años de bandas de rock sin estudios previos de canto de la ciudad de Concepción, 2011 FONO F954e 2011 c.1 Evaluación de los parámetros de respiración, fonación y articulación en adultos sanos entre 40 y 69 años, Concepción 2011 FONO G216c 2010 Comparación de estrategias de intervención de emociones simples en dos niños con síndrome de Asperger de 6 y 7 años con características comunicativas y cognitivas similares, pertenecientes a AGANAT Concepción, 2010 FONO G643e 2012 Evaluación de la efectividad de una pauta de estimulación de la memoria de trabajo fonológica en niños entre 4 y 5 años 11 meses con tel expresivo pertenecientes a la ciudad de Concepción, 2012 FONO G984c 2011 Comparación del discurso narrativo en niños dados de alta de trastorno específico del lenguaje (TEL) y niños con desarrollo normal del lenguaje (DNL) que cursan cuarto año de educación básica pertenecientes a la ciudad de Concepción, 2011 FONO G984e 2010 c.1 Evaluación auditiva en músicos instrumentalistas del Ejército del Regimiento Chacabuco, Concepción durante el periodo 2010

Tesis presentada a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Licenciado en Fonoaudiología.

Incluye anexos y referencias bibliográficas.

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